Innovación Educativa

Innovación Educativa

Innovación Educativa

La Fundación Dondé MR es una Institución de Asistencia Privada sin fines de lucro que desde hace más de cien años se ha dedicado a impulsar la educación y el desarrollo integral de niños y jóvenes del país. La Dirección General de Innovación Educativa es el área encargada de promover y desarrollar proyectos educativos de alto impacto, dentro de los cuales destacan los siguientes:

  • Módulos
  • Módulos Educativos Dondé
  • Capacitación y Desarrollo Humano

Se está consolidando un equipo de profesionistas, una familia de psicólogas(os) con un interés común: Apoyar en el crecimiento personal del individuo, especialmente de los niños. Por ser esto un proceso a largo plazo, los integrantes de nuestro equipo, deben ser personas interesadas en su desarrollo y crecimiento personal como parte de un plan de vida. Para esto, la Fundación Dondé MR ofrece el programa de becas de capacitación para la instalación de Módulos Educativos Dondé en el cual se ofrece a los psicólogas(os) interesados un alto nivel de desarrollo que se orienta hacia la aplicación de una metodología efectiva para desarrollar herramientas psicosociales en los niños de áreas marginadas en las ciudades del país

Para poder formar parte de este equipo de profesionistas, primero se tiene que ingresar a un módulo como voluntaria durante un período de tiempo.

De acuerdo al compromiso e interés que se desarrolle durante el servicio voluntario al final de ese periodo de tiempo, se les invita a formar parte de un plan de carrera en un programa que contempla un proceso a largo plazo que se resume líneas abajo.

*Programa de Desarrollo que contempla el aprendizaje de nuevos enfoques educativos mediante una capacitación de alto nivel que se ha diseñado especialmente para éste fin, que se orienta hacia la aplicación de una metodología efectiva para desarrollar herramientas psicosociales en los niños de áreas marginadas en las ciudades del País, que se traduce en la obtención de un Diploma de Capacitación en Educación Social Integral otorgado por la Fundación Dondé.

Este proceso de otorgamiento de Becas se establece en virtud del objetivo de captar profesionistas responsables que tengan una visión de vida en relación con lo que aquí se ofrece y que permitan consolidar este compromiso de generar el desarrollo psicosocial de los niños más desfavorecidos en nuestro País.

Si esto es lo que has estado buscando, es para ti, únete a nuestro esfuerzo.